J y D Cargo Express ofrece un rápido y seguro servicio de envío de paquetes y documentos puerta a puerta a Colombia, Mexico y Venezuela.

A traves de nuestro convenio con DHL ofrecemos un servicio express de paquetes y sobres a mas de 200 paises, manejando un tiempo de entrega de 2 a 3 dias.

Terminos y condiciones para el seguro

J&D Cargo Express Inc, ofrece el seguro de Paquetería del 6% sobre el valor declarado con un valor mínimo de 100 USD y un máximo de $2.500.00 USD A asegurar. El seguro contratado para su envío le cubre un 100% del valor asegurado y en ningún motivo y bajo ninguna circunstancia pagará más del valor asegurado por el cliente. El seguro se pagará 30 días después de hacer el reclamo a la Transportadora y obtener la respuesta de la investigación. En caso de pérdida o daño de su mercancía el cliente cuenta con 24 horas a partir de que se recibió su paquete para realizar cualquier reclamación. Es importante verificar el estado y contenido de su caja al momento de recibirlo por la transportadora, pues en la mayoría de los casos cuando se firma el recibo de la transportadora esto quiere decir que está recibiendo a conformidad y en buen estado su paquete. Las personas que entregan las cajas tiene la obligación de esperar a que se verifique su contenido si la persona que recibe sospecha que su caja sufrió un daño o una pérdida en su caja. De negarse la persona a esperar, puede hacer dos cosas: rechazar el paquete (si se rechaza el paquete, el cliente deberá ir personalmente a la empresa transportadora y verificar ante un funcionario todo el contenido del paquete antes de abandonar las instalaciones de la transportadora.) la segunda opción es firmar el recibo y colocar una nota debajo de la firma manifestando que el paquete está en mal estado, tiene las cintas de seguridad rotas o que se sospecha que fue abierto. El empaque del envío es RESPONSABILIDAD del Remitente, y J&D Cargo Express Inc, no se responsabiliza por daños sufridos si el empaque no es el original, es inadecuado o insuficiente y quedará sin efecto cualquier seguro contratado sobre el envío.

En caso de haber una pérdida parcial el seguro total se dividirá por el total de las libras enviadas y ese será el valor a cancelar por dicho artículo. El valor declarado para la aduana podrá influir en el valor final del pago del seguro, es recomendable asegurar y declarar para las aduanas en el mismo valor, de no hacerlo en algunos casos el seguro podría tomar el valor que usted declaró a la aduana como valor máximo a responder. En caso de que una caja sea retenida por la aduana, sea cambiada de modalidad o sea decomisada el seguro quedará sin efecto. Para poder gestionar una reclamación al seguro, es necesario enviar por e-mail a jydcargoexpress@hotmail.com *Presentar una carta de reclamación con número de guia

 

 
5344 Jimmy Carter Blvd Ste 1B. Norcross, GA 30093 Tel. (770) 840-8009
© 2018 jydcargoexpress.com